Los Monteros

Se ubica en la prestigiosa urbanización residencial Los Monteros, y se caracteriza por un ambiente calmado, exclusivo y con unas vistas sorprendentes, así como su conexión con la costa.
Nos encontramos con una vivienda finalizada en 2005, de estilo mediterráneo, cubiertas de teja árabe, y unos interiores de alta calidad, que suponen un punto de partida para el desarrollo del proyecto, en el que se conservará esta magnífica residencia casi en su totalidad, ya que se amplía en la parte oeste, albergando nuevos usos vinculados a la zona de piscina, así como un gran terraza en planta primera, asociada a la cocina y al salón principal.
De forma separada, se crea un nuevo volumen, de geometría y materialidad más modernos, que nace con total independencia de la vivienda principal, conteniendo aparcamiento para dos vehículos, gimnasio con baño, apartamento para invitados. Este nuevo volumen y la vivienda original se conectan mediante un salón de verano, totalmente abierto y cubierto por una pérgola de acero de geometría dinámica que está diseñada íntegramente y en exclusiva como parte fundamental del proyecto, ya que funciona como el nexo de unión entre lo nuevo y lo preexistente.

LOS MONTEROS

  • Construido: 890 m²
  • Estado: En construcción
  • Location: Los Monteros, Marbella. España
  • Parcela: 1.800 m²
  • Tipo: Residencial Unifamiliar / Reforma y ampliación